Home  »  Deportes   »   Olimpíadas judiciales: Camino a Chapadmalal 2022

Olimpíadas judiciales: Camino a Chapadmalal 2022

08/09/2022 | 15:09

a Secretaría de Acción Social y la Subsecretaría de Deportes informa que hasta el 16 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para las y los judiciales que quieran participar de las XXIII Olimpíadas Judiciales que se disputarán del 11 al 14 de noviembre en Chapadmalal.

Las y los interesados deberán acercarse a su sede departamental para cumplimentar la inscripción y participar de alguna de las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez; básquet masculino; fútbol 5 masculino, fútbol senior masculino; fútbol 11 masculino; handball femenino; hockey femenino, maratón; metegol; natación; paddle masculino, paddle femenino; pesca; ping pong single y doble masculino y femenino; tejo; tenis single y doble masculino y femenino; y truco.

ELIMINATORIAS

Las eliminatorias se disputarán a partir del 1° de octubre en las siguientes sedes: La Plata, Lomas de Zamora, Junín y Miramar.

•Interior Norte: Se realizará el 1 de octubre en Junín y tendrá como departamentales participantes a Mercedes, Trenque Lauquen, San Nicolás, Pergamino y Junín.

•Interior Sur: Se realizará el 15 octubre en Miramar y tendrá como departamentales participantes a Azul, Bahía Blanca, Dolores, Mar del Plata, y Necochea.

•Conurbano 1: Se realizará el 22 de octubre en La Plata y tendrá como departamentales participantes a San Isidro, Avellaneda, La Plata, San Martín y La Matanza.

•Conurbano 2: Se realizará el 29 de octubre en Lomas de Zamora y tendrá como departamentales participantes a Quilmes, Zárate- Campana, Morón y Moreno- Rodríguez.

En caso de que algunas de las fechas previstas se suspendan por condiciones climáticas, se disputará el 5 de noviembre.