Home  »  Género   »   Hacia el encuentro nacional de mujeres y disidencias

Hacia el encuentro nacional de mujeres y disidencias

05/10/2022 | 15:10

La Secretaría de Género de la AJB se encuentra ultimando los detalles organizativos para que, como cada año, una importante delegación de trabajadoras judiciales esté presente y participe activamente del Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries (MLTTBINB), que este año se desarrollará en la provincia de San Luis.

Desde la Secretaría de Género de la AJB destacaron que “el sindicato participará y se movilizará por nuestras consignas históricas como defensa del salario, condiciones dignas de trabajo, cumplimiento del cupo laboral travesti-trans, convenio colectivo de trabajo y por una reforma judicial feminista. Pero fundamentalmente estaremos en las calles en defensa de la democracia y del acuerdo social que la sostiene”.

El evento que se desarrolla los días 8, 9 y 10 de octubre, espera la participación de más de 100.000 mujeres y disidencias de todo el país, entre las que se encontrarán trabajadoras judiciales de todas las departamentales de la provincia de Buenos Aires para seguir debatiendo e intercambiando ideas sobre presente y el futuro como mujeres y diversidades.