Home  »  Deportes   »   Se realizaron las XXIII Olimpíadas Judiciales en Chapadmalal

Se realizaron las XXIII Olimpíadas Judiciales en Chapadmalal

15/11/2022 | 13:11

El viernes por la mañana fueron llegando al Complejo Turístico las delegaciones de judiciales provenientes de las distintas departamentales de la provincia. El dia sabado, en medio de un clima de camaradería y compañerismo, y luego de desayunar, los cientos de participantes comenzaron las competencias que se desarrollaron en el polideportivo de Chapadmalal, en los hoteles y en la ciudad de Miramar.

A lo largo de tres días, trabajadores y trabajadoras se midieron en distintas disciplinas, destacándose en los resultados generales finales, según la obtención de medallas por disciplina, las siguientes departamentales:

1° puesto Oro: Lomas de Zamora
2° puesto Plata: San Martín
3° puesto Bronce: Mar del Plata
4° puesto Cobre: La Plata

Durante el fin de semana, en paralelo a las competencias, se instalaron stands de la Secretaria Gremial y del Coseguro Médico de la AJB, además del tradicional Espacio de Cuidados para niños y niñas de las y los competidores; y la transmisión en vivo las 24 hs. de la Radio Judicial de la Departamental Avellaneda.

Las jornadas concluyeron con la entrega de medallas el domingo por la tarde, acto en el cual se reconoció a los primeros puestos de más de 50 categorías, además de las menciones especiales a las dos participantes de las disciplinas inclusivas para compañeros y compañeras con discapacidad.

Durante el acto se realizó también un especial reconocimiento a las y los colaboradores que fueron sostén fundamental en todas las cuestiones organizativas del evento. Para finalizar, dirigieron unas palabras el Secretario de Acción Social de la AJB Nahuel Staffa; el Subsecretario de Deportes, Nicolás Roldán; la Secretaria Adjunta, María Inés Giménez; y el Secretario General Hugo Russo.

En su intervención Nahuel Staffa destacó que “fue una enorme alegría volver a encontrarnos para las Olimpiadas después de dos años tan difíciles, y en este entorno tan especial. Además quiero agradecer como siempre al enorme equipo de colaboradores que año a año se ponen al hombro la organización y sobre todo a los centenares de judiciales de las 20 departamentales que participaron de las cuatro eliminatorias y de estas Olimpíadas”.

Para finalizar, Staffa remarcó que “este evento no solo es un gran encuentro del deporte y la amistad, sino que es una actividad colectiva que refuerza el camino de seguir construyendo entre todos y todas un gremio cada día más unido e integrado. Gracias, compañeros y compañeras por la participación y el compromiso”.