Home  »  Jubilados   »   Inscripción para los VII Juegos Olímpicos en Miramar

Inscripción para los VII Juegos Olímpicos en Miramar

08/02/2023 | 12:02

La Subsecretaría Provincial de las y los Jubilados y Pensionados de la AJB convoca a participar de los Séptimos Juegos Deportivos que se llevarán a cabo en la ciudad de Miramar, entre el 2 y el 5 de marzo.

Las y los jubilados y pensionados afiliados al gremio que estén interesados en participar de las competencias de ajedrez, truco, chin chon, ping pong, pesca, pool, metegol, buracko, tejo, bochas y /o baile (varios ritmos), podrán inscribirse en la sede gremial de su departamental hasta el 24 de febrero.

En el caso de las y los afiliados directos el costo del viaje es de $15.000 y su acompañante $30.000. Esto podrá ser abonado en hasta 3 cuotas. El costo incluye viaje, traslados, hotel y pensión completa en Miramar.

La inscripción incluye un bono que permitirá participar de un sorteo por:
– Dos estadías en el Club vacacional RCT de Chapadmalal (temporada baja)
– Cuatro estadías en el Parador de la Montaña para dos personas (temporada baja)
– Cuatro estadías en cabaña para seis personas en el predio de Miramar (temporada baja).

Al respecto, el Presidente de la Subsecretaría de Jubilados y Jubiladas, Ricardo Rojas expresó su alegría por volver a realizar estos juegos deportivos: “Durante años estos juegos nos permitieron a todos aquellos que durante tanto tiempo fuimos parte del Poder Judicial y de la AJB, acercarnos, compartir y disfrutar juntos de unos días en Miramar. Por eso, después de la interrupción de los Juegos debido a la pandemia de covid-19, celebramos volver a encontrarnos”. “Estamos muy contentos de volver a recibirlos e invitamos a las y los compañeros de las veinte departamentales a sumarse a esta nueva edición de los juegos deportivos”, agregó.

Subsecretaría de Jubilados/as y Pensionados/as