Home  »  Deportes   »   Rumbo a las Olimpíadas Judiciales 2022

Rumbo a las Olimpíadas Judiciales 2022

29/08/2022 | 20:08

El pasado viernes 19 de agosto, en el Predio “Malvinas Argentinas” de la AJB La Plata, se desarrolló la reunión provincial de la Secretaria de Acción Social y la Subsecretaria de Deportes con el temario principal de avanzar en la organización de las Olimpiadas Judiciales 2022 que se desarrollaran entre el 11 y el 14 de noviembre en el Complejo turístico de Chapadmalal.

De la reunión participaron secretarios y referentes de las áreas de acción social y deportes de distintas departamentales, entre ellas, Zárate Campana, Pergamino, Junín, La Plata, Mercedes, Moreno Rodríguez, San Isidro, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Nicolás, San Martín, Azul, Quilmes, Avellaneda-Lanús y Morón.

ELIMINATORIAS

En lo referido a la determinación de las sedes cabeceras de las instancias eliminatorias se resolvió es siguiente esquema organizativo:

Las sedes cabeceras serán: La Plata, Lomas de Zamora, Junín y Miramar.

Se estableció que en caso de que algunas de las fechas previstas se suspendan por condiciones climáticas, se pasará directamente para el 5 de Noviembre.

●  Interior Norte: Se realizará el 1/10/2022 en Junín y tendrá como departamentales participantes a Mercedes, Trenque Lauquen, San Nicolás, Pergamino y Junín.

● Interior Sur: Se realizará el 15/10/2022 en Miramar y tendrá como departamentales participantes a Azul, Bahía Blanca, Dolores, Mar del Plata, y Necochea.

● Conurbano 1: Se realizará el 22/10/2022 en La Plata y tendrá como departamentales participantes a San Isidro, Avellaneda, La Plata, San Martín y La Matanza.

● Conurbano 2: Se realizará el 29/10/2022 en Lomas de Zamora y tendrá como departamentales participantes a Quilmes, Zárate- Campana, Morón y Moreno- Rodríguez.

Como mención especial, se destaca que, a propuesta de la departamental Bahía Blanca en esta edición, se trabajara en la inclusión de compañeros y compañeras con discapacidad.